fondo-transparente

Artículos

CUIDADOS DEL PIE EN VERANO

como cuidar los pies en estas fechas donde tanto el zapato que usamos como el estrago que hace las temperas altas en nuestros pies

3 minutos593 palabras

Neuroma de Morton: metatarsalgia

Neuroma de Morton se define como un dolor nervioso localizado entre los dedos de los pies, sobretodo entre en tercer y cuarto metatarsiano. Es una de las metatarsalgias más molestas y difícil de tratar de manera conservadora.

4 minutos697 palabras

Juanete: ¿qué es y como se trata?

El juante o hallux abductus valgus, es una de las patologías más frecuente de los dedos de los pies entre las mujeres. Suele tener un componente genético y el uso continuo de calzado inadecuado.

2 minutos256 palabras

Espolón calcáneo: ¿Es el causante de mi dolor en el talón?

En la mayoría de las ocasiones, pensamos que el dolor del talón se debe a un espolón calcáneo, pero debemos tener en cuenta que existen muchas más causas de dolor en el talón como es la fascitis plantar o la disminución de grasa plantar.

2 minutos318 palabras

Tratamientos conservadores para la fascitis plantar

Descripción de los principales tratamientos conservadores para la fascitis plantar, un dolor en la plantar del pie muy incapacitante. Tratamientos con estiramientos, plantillas, ondas de choque.

2 minutos394 palabras

¿Cómo puedo saber si tengo una fascitis plantar?

explicación de que signos y síntomas debemos tener por si en algún momento, sufrimos una fascitis plantar. Que consiste en en un dolor en el talón muy autolimitante.

3 minutos447 palabras

¿Qué es la fascitis plantar?

La fascitis plantar es una de las patologías del pie más frecuentes e incapacitantes, su nombre correcto sería fasciopatía plantar. La etiología es desconocida y multifactorial.

3 minutos480 palabras

Chanclas. Recomendaciones de su uso para el verano

Las chanclas son el calzado de uso por excelencia cuando se acerca el buen tiempo, en este caso cuando empieza el verano. Es el calzado por excelencia de la población por su ligereza y facilidad para poner. El problema del uso de las chanclas en el verano surge cuando su uso es inadecuado, porque puede producir lesiones en la piel como en la musculatura del pie y alteraciones en la marcha.

3 minutos462 palabras
Usamos cookies de terceros para mejorar servicios y analizar tráfico. Leer más