fondo-transparente

Eliminación de verruga plantar o papiloma

Andrés López del Amo 1 minuto176 palabras

El virus del papiloma humano es el causante de la mayoría de las verrugas en la planta del pie. El virus se transmite a través del contacto directo y afecta a la piel (a la capa superficial llamada epidermis), el método más común de contagio, normalmente es andar descalzo sobre superficies como las duchas comunes, heridas en la piel o sistema inmune débil.

Existen diversos tratamientos para la eliminación de este tipo de lesiones dérmicas, tanto conservadores, mediante la aplicación de crioterapia o de ácidos que permitan la erradicación del papiloma, como tratamiento a través de una pequeña intervención sin dolor, bajo anestesia local y sin puntos. El paciente se va andando a su casa y que permite una pronta recuperación.

Cualquiera de las opciones de tratamiento para las verrugas plantares o papilomas, tanto la conservadora como la intervención quirúrgica, son una clara clara elección.

Si crees que tienes una verruga plantar, no lo sudes y ponte en contacto con tu podólogo para que te pueda asesorar sobre cual es el tratamiento más indicado para ti.

Usamos cookies de terceros para mejorar servicios y analizar tráfico. Leer más